Páginas

NIMADRES

Borrar Virus Recycler de la memoria USB versión Java

Hoy les tengo nuevamente la aplicación que elimina virus de la memoria USB, solo que hoy lo intente hacer en java, esta vez esta en modo gráfico y es fácil de usar, solo que por el momento funciona en WINDOWS, después les traeré la versión para usarlo en cualquier plataforma, así que por el momento esta en BETA, para que lo use quien lo necesite!, cualquier duda o aclaración acerca de esta aplicación no duden en comentar.



Mas abajo les dejare los links de las dos publicaciones anteriores para aquellos que les pueda interesar descargarlas en formato exe.

Link: AntiRecycler C++
Link: AntiRecyclerMejorado C++ 


Como ya saben, este programa se usa pegándolo en la raíz de su memoria USB, sirve para eliminar la carpeta con el virus RECYCLER, borrar los accesos directos y recuperar las carpetas que están ocultas. 

Les muestro los pantallazos de como se ve la aplicacion:

Este es el Link del programa, para quien guste descargarlo.

Link AntiRecyclerGrafico en Jar
Link :
 AntiRecyclerGrafico en exe
Link : AntirecyclerGrafico en rar


4 comentarios:

  1. Necesito un artículo o algo que me pueda servir para programar el algoritmo de hormiga es para un Software de Ruteo vehicular ¿me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues jamas eh hecho algo así, es primera vez que veo que existe ese algoritmo, desde que vi tu comentario comencé a leer sobre eso, bueno lo único que encontré por el momento es un algoritmo en pseudocodigo, basándote en el puedes hacerlo en el lenguaje que mas entiendas
      http://lindagaxiola.blogspot.mx/2010/12/algoritmo-de-colonia-de-hormigas.html

      Eliminar
    2. Gracias me servirá mucho, empezaré a programarlo.

      Eliminar