Páginas

NIMADRES

Borrar RECYCLER de la memoria USB


 











Muchos se han frustrado cuando van a un Ciber café con sus memorias USB a descargar música o algún otro archivo, pero su sorpresa es de que al abrir la memoria en la computadora, las carpetas aparecen como accesos directos y por mas clics que les dan a las carpetas no las pueden abrir, mas fastidioso es que tengas que entrar a tus carpetas con comandos de navegación para abrir los archivos.
Pues por fin encontré la respuesta a sus problemas, hice una pequeña aplicación portátil que pesa menos de un MB, que puedes añadir a tu USB y cuando te pase este inconveniente a tu memoria, lo único que tienes que hacer es dar doble clic a la aplicación y todo se solucionara, no importa cuantas veces entre ese maldito RECYCLER, siempre lo podrás eliminar.







DESCARGAR: AntiRecler



4 comentarios:

  1. Usa GNU/Linux y nunca volveras a tener problemas para borrar carpetas o virus de tu memoria

    ResponderEliminar
  2. ah claro, en eso tienes mucha razón. Este post fue dirigido a las personas que aun no se familiarizan con las distribuciones linux y solo conocen Windows, aunque concuerdo contigo; es mucho mejor utilizar linux.

    ResponderEliminar
  3. ¿quien hizo la publicacion?, me gustaria publicar como borrar cualquier virus con pura terminal en windows.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, simón si quieres publicalo o quieres que haga un Post con los comandos que me mencionas y de una vez lo pasamos a C++ como ves?

      Eliminar