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NIMADRES

Borrar RECYCLER de la memoria USB


 











Muchos se han frustrado cuando van a un Ciber café con sus memorias USB a descargar música o algún otro archivo, pero su sorpresa es de que al abrir la memoria en la computadora, las carpetas aparecen como accesos directos y por mas clics que les dan a las carpetas no las pueden abrir, mas fastidioso es que tengas que entrar a tus carpetas con comandos de navegación para abrir los archivos.
Pues por fin encontré la respuesta a sus problemas, hice una pequeña aplicación portátil que pesa menos de un MB, que puedes añadir a tu USB y cuando te pase este inconveniente a tu memoria, lo único que tienes que hacer es dar doble clic a la aplicación y todo se solucionara, no importa cuantas veces entre ese maldito RECYCLER, siempre lo podrás eliminar.







DESCARGAR: AntiRecler

Hacer Botones Con Imagen en Java

Esta vez les mostrare como hacer un botón en java, y hacer un botón bonito, y al final les dejare las imágenes
para el botón. 
Al final la salida del programa se vería algo así:







// Creación de objetos JButton.
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import javax.swing.*;

public class PruebaBoton extends JFrame{
   private JButton botonSimple, botonElegante;
   // configurar GUI
   public PruebaBoton(){
        super( "Prueba de botones" );
        // obtener panel de contenido y establecer su esquema
        Container contenedor = getContentPane();
        contenedor.setLayout( new FlowLayout() );
        // crear botones
        botonSimple = new JButton( "Botón simple" );
        contenedor.add( botonSimple );

        Icon quake1 = new ImageIcon( "quake1.png" );
        Icon quake2 = new ImageIcon( "quake2.png" );
        botonElegante = new JButton( "Botón elegante", quake1 );
        botonElegante.setRolloverIcon( quake2 );
        contenedor.add( botonElegante );
        // crear una instancia de la clase interna ManejadorBoton
        // a usar para el manejo de eventos de botones
        ManejadorBoton manejador = new ManejadorBoton();
        botonElegante.addActionListener( manejador );
        botonSimple.addActionListener( manejador );
        setSize( 300, 100 );
        setVisible( true );
    } // fin del constructor de PruebaBoton

    public static void main( String args[] ){ 
        JFrame.setDefaultLookAndFeelDecorated(true);
        JDialog.setDefaultLookAndFeelDecorated(true);
        PruebaBoton aplicacion = new PruebaBoton();
        aplicacion.setDefaultCloseOperation( JFrame.EXIT_ON_CLOSE );
    }
   // clase interna para el manejo de eventos de botón
    private class ManejadorBoton implements ActionListener{
            // manejar evento de botón
        public void actionPerformed(ActionEvent evento){
            JOptionPane.showMessageDialog( PruebaBoton.this,
                "Usted oprimió: " + evento.getActionCommand());
        }

    } // fin de la clase interna privada ManejadorBoton

} // fin de la clase PruebaBoton
Estos son las imágenes que yo utilice para los botones, espero y les funcione

Hacer un Hola Mundo En Ventana Hecho en Java

Aquí se muestra un programa que imprime un "hola mundo" en una ventana hecho en Java, el archivo se guardaría como Hola.java,
import java.awt.*;
import javax.swing.*;
//import java.awt.event;

public class Hola extends JFrame{//la clase Hola hereda la clase JFrame(Marco)
    private JLabel lblTexto;//se declara un label privado
    
    public Hola(){//se declara contructor
        setSize(200,70);//tamaño de de la ventana
        setVisible(true);//hacer que sea visible
        setTitle("NIMADRES");//Titulo
        setResizable(false);//para que no puedan modificar el tamaño de la ventana
        
        setDefaultCloseOperation(javax.swing.WindowConstants.EXIT_ON_CLOSE);
        //al cerrar la ventana el programa termina de ejecutarse
        
        lblTexto = new JLabel("Hola Mundo!");//se ingresa el texto en el JLabel
        this.add(lblTexto,java.awt.BorderLayout.CENTER);
        //se añade el label en el borde de la ventana, esta vez en el centro
    }
}


Des pues en otro archivo hacemos la clase Main de el programa, el archivo se guardaría con el nombre de Main.java


public class Main{
    public static void main(String args[]){
        java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable(){
            public void run(){
                new Hola().setVisible(true);
                /*se manda a llamar el contructor 
                                Hola y hace que se genere la ventana 
                                mas rapido*/
            }
        });
    }
}  
Después la manera de compilarlo en consola seria:
Entramos a la carpeta donde se encuentra el archivo guardado desde la consola e introducimos el siguiente código: -> javac Hola.java y enter después se prosigue a compilar el archivo Main -> javac Main.java y al final para ejecutarlo introduces -> java Main y aparecerá la ventana.